Especialidades de nuestros abogados en Ribeira y Noia

Expertos en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal

En Moledo Abogados trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral para atender todos sus procedimientos legales. Es por ello que en nuestros despachos de abogados en Ribeira y en Noia le ofrecemos atención en temas relacionados con el Derecho Civil, el Derecho de Familia o el Derecho Penal.

Los abogados que formamos este bufete contamos con gran experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el éxito en la defensa legan tanto de empresas como de particulares.

Trabajamos de una manera totalmente personalizada y buscamos, siempre, la opción que mejor se ajusta a los intereses de nuestro representado. ¿Está buscando un abogado en Ribeira? ¿Necesita asesoramiento legal en Noia? No dude en ponerse en contacto con Moledo Abogados.

Abogados a su disposición

Derecho de Familia

Una de las especialidades jurídicas de Moledo Abogados es el Derecho de Familia. Los profesionales que formamos el equipo de los despachos de abogados en Noia y en Ribeira contamos con gran experiencia en este ámbito y, además, destacamos la gran cantidad de asuntos resueltos satisfactoriamente.

¿Busca un abogado que le ayude a reclamar la pensión alimenticia para sus hijos? ¿Quiere comenzar los trámites de divorcio pero necesita asesoramiento legal? Solicite una cita en Moledo Abogados, póngase en manos de profesionales.

Algunos de los asuntos o temas que tratamos en la sección de Derecho de Familia de nuestro despacho son:

  • Divorcios. Somos abogados especialistas en divorcios por lo que nos encargamos tanto de divorcios de mutuo acuerdo como de divorcios express o divorcios contenciosos.
  • Capitulaciones Matrimoniales. Contamos con gran experiencia en este sentido por lo que le asesoraremos con todas las garantías.
  • Guarda y custodia. Trabajaremos en favor de su bienestar y del de sus hijos en todos los trámites relacionados con la guarda y custodia.
  • Pensión alimenticia. Le asesoraremos y le acompañaremos en todos los trámites para reclamar la pensión de alimentos de su hijo o hijos.
  • Pensión de viudedad. Contamos con abogados especializados en este sentido que le ayudarán a gestionar su pensión de viudedad.
  • Pensión compensatoria. Le asesoraremos para reclamar su pensión compensatoria. Además, le ayudaremos a llevar a cabo la revisión de medidas o la extinción de la pensión.
Derecho de Familia

Derecho Civil

En el ámbito del Derecho Civil en nuestros despachos en Ribeira y Noia ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares que necesiten asesoramiento legal sobre contratos de arrendamiento y/o problemas derivados de su incumplimiento: desahucios por impago, reclamación de rentas impagadas, extinción del contrato...

De la misma manera en Moledo Abogados nos encargamos de procesos de ejecución o resolución judicial de obligaciones contractuales por incumplimiento.

Dentro de las especialidades de Derecho Civil que atendemos podemos destacar:

  • Incapacitación Judicial. Le asesoraremos y le ayudaremos apra solicitar la incapacitación judicial.
  • Desahucios. Le ayudaremos si va a sufrir un desahucio y también le ayudaremos si tiene un inquilino que no paga la cuota de alquiler.
  • Indemnización por accidente de tráfico. Tramitaremos las indemnizaciones por cuestión de accidente de tráfico.
  • Derecho a la intimidad. Le asesoraremos si pudo haber visto vulnerado su Derecho a la Intimidad.
  • Reclamaciones de cantidad. Llevaremos a cabo las reclamaciones de deudas, impagos o reclamaciones de cantidad.
  • Asesoría para contratos. Si es una empresa le ayudaremos a gestionar los diferentes tipos de contratos.
  • Embargos. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución antes de proceder a un embargo.
Derecho Civil

Derecho Penal

En nuestros despachos en Ribeira y en Noia contamos con abogados penalistas que le asesorarán y le acompañarán en todos los trámites legales que necesiten. Trabajamos siempre de manera totalmente personalizada, estudiamos su caso de manera pormenorizada para poder ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus intereses.

Estamos especializados en violencia de género por lo que no dude que en Moledo Abogados encontrará profesionales que le acompañarán en todo el proceso.

Algunas de los temas que tratamos dentro del Derecho Penal son:

  • Violencia de género. En nuestro despacho de abogados queremos ayudarles a dar el primer paso y denunciar la violencia de género, el maltrato físico o el psicológico. Le acompañaremos en todo el proceso.
  • Estafas y fraudes. Contamos con abogados especializados en fraudes por lo que si ha sido víctima de una estafa no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Amenazas. Contamos con muchos resultados satisfactorios en casos de amenazas.
  • Delito leve. Le asesoraremos y le acompañaremos ya que los delitos leves, además de suponer una pena, normalmente generan antecedentes.
  • Delito contra el honor. Si ha sufrido un delito que atenta contra su honor o su imagen no dude en visitar nuestros despachos en Noia o Ribeira.
  • Delito contra la intimidad. Dentro de los delitos que se incluyen en este apartado destacamos la conducción sin carnet o las alcoholemias.
Derecho Penal

Derecho Laboral

Gracias a que somos un despacho de abogados multidiciplinar también podemos ofrecerle a nuestros clientes asesoramiento en temas relacionados con el Derecho Laboral.

Dentro de nuestras especialidades destacamos:

  • Despidos
  • Incapacidades
  • Accidentes laborales
Derecho Laboral

Abogados en Noia y en Ribeira

Si quiere más información sobre los servicios que le ofrecemos en Moledo Abogados no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita en nuestros despachos en Ribeira o en Noia. además, recuerde que le ofrecemos servicio de abogado online.